Webinar profesional gratuito

Martes 8 de febrero a las 14h (hora española)

Los 5 errores que NO puedes cometer si quieres vivir bien de la nutrición

¡Estás invitado/a!

Si has llegado hasta aquí tienes la oportunidad
de aprender todo lo que me ayudó a llegar donde estoy hoy

en este webinar tan especial

Ojalá yo me hubiese ahorrado muchos errores, fracasos e inversiones si alguien me hubiese dejado las cosas claras y enseñado las bases de este tipo de negocios.

Ojalá hubiese conocido a alguien con experiencia en este sector y hubiese querido realmente ayudarme y no cobrarme por inspirarme mucho pero no llegar a concretar con herramientas concretas.

¿A quién va dirigido?

Este webinar exclusivo es para ti si eres…

Estoy seguro de que eres un profesional con buena formación y con ganas de trabajar bien. Pero si estás leyendo esto es porque quizá te sientes perdido, inseguro o agobiado y/o no te va exactamente como lo habías imaginado.

Seguramente te estés esforzando al 100% pero no consigues los resultados que esperas, trabajando o estudiando muchas horas, sin tener tiempo ni dinero para nada, sin libertad, sin la seguridad ni estabilidad de que pase lo que pase, venga una crisis o una pandemia, o te vayas de vacaciones o te pongas malo, podrás seguir facturando.

PUES NO, ESTO NO DEBE SEGUIR ASÍ, MERECES QUE HOY SEA EL DÍA EN QUE ESTO CAMBIE DE UNA VEZ POR TODAS

¿Qué aprenderás en este webinar?

Los 5 grandes errores que he cometido yo y que he visto aprendido de mis compañeros después de 9 años de trayectoria, y los aprendizajes con las herramientas prácticas que conllevan. Hablaremos de:

1

Mentalidad
(hacia ti mismo, las ventas, y el dinero)

2

Estrategia
(tu profesión es solo el 20% de tu negocio)

3

Marca
(la congruencia como mensaje inconsciente)

4

Digitalización (cómo no perder muchísimas oportunidades de negocio sin agobiarte ni ser influencer)

5

Números
(el error que está impidiendo que ganes como te mereces)

1

Mentalidad
(hacia ti mismo, las ventas, y el dinero)

2

Estrategia
(tu profesión es solo el 20% de tu negocio)

3

Marca
(la congruencia como mensaje inconsciente)

4

Números
(el error que está impidiendo que ganes como te mereces)

5

Digitalización (cómo no perder muchísimas oportunidades de negocio sin agobiarte ni ser influencer)

Imagínate esto...

Y...¿quién soy yo para hablarte de todo esto?

Hace 9 años que hice mi primera formación y he pasado de tener un simple ciclo superior en dietética a tener lista de espera y que me paguen por adelantado, subir precios cada año, escribir con Planeta, colaborar con más de 100 medios nacionales e internacionales, dar conferencias por todo el país, tener una sección en TV, preparar una formación universitaria, aumentar cada año mis ingresos y facturar 70.000€ anuales trabajando solo 4 o 5 horas al día…

Si ya me conoces sabrás que soy una apasionada de mi trabajo, que me encanta compartir todo lo que sé de una forma sincera, cercana, y amena. Y también sabrás que nadie me ha regalado nada nunca, que me lo he currado yo solita lo más grande, como te decía con mis fracasos y mis errores.

Si quieres saber cómo he llegado hasta aquí, te espero en completo directo el próximo martes 8 de febrero a las 14h (y acompañarte en tu hora del “tupper”).

Puede que me hayas visto en:

¿Por qué te quiero compartir toda mi experiencia?

Porque me he sentido realmente sola en mi negocio, he sufrido mucho estrés, miedo e inseguridad. Y ahora que me siento tranquila y feliz de todo lo que estoy pudiendo hacer desde hace años, sabiendo todo lo que sé sobre negocios, marketing y finanzas, quiero acercártelo y ahorrarte muchos disgustos. Porque ojalá yo hubiese tenido esta oportunidad.

Reserva tu plaza para este webinar único, en directo

(exclusivo solo para profesionales del mundo de la nutrición y estudiantes)

Nos vemos el próximo martes día 8 de febrero a las 14h 🙂
Responsable: Neus Elcacho. Finalidad: envío de información comercial y gestión de suscripciones. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Para el envío de la información utilizo la plataforma Mailerlite. Derechos: tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Lo que necesites ;-).
El webinar durará entorno a la hora, dependiendo de las dudas. Y para los/las tímidos: ningún problema, las cámaras y micrófonos los tendréis apagados al entrar.

Porque no somos competencia.
Hay clientes para todos. 
Creo fervientemente que todos podemos vivir muy bien de esta maravillosa profesión.
El mundo realmente necesita nuestra ayuda.
Y yo estoy encantada de darte la mía.

Ir arriba