Reset post-excesos

CURSO ONLINE

RESET POST-EXCESOS

con Weloveyou.academy

 

Tras las vacaciones o las fiestas, el cuerpo lleva un ajetreo tremendo después de comidas copiosas y excesos, es por eso que es necesario que nos recuperemos de todo esto y empecemos de nuevo con vitalidad, energía y salud, ayudando a nuestros órganos de limpieza.

¿Qué tiene de diferente el curso?

Te traemos un curso online actualizado científicamente en el que hablaremos de por qué es importante hacer un “reset post-excesos”, qué síntomas nos avisan de la necesidad de depurar o empezar a hacer cambios más saludables, y cómo realizarlo sin gastarnos una millonada en productos o máquinas.

Haremos un repaso sobre todos los tipos de dietas depurativas que existen, qué alimenos y superfoods te ayudarán, y tendrás menús y recetas para realizarlo de forma fácil. Por último también veremos cómo potenciar la depuración a través de la piel, la respiración y el ejercicio (el curso incluye también una clase de yoguilates depurativa).

  • Incluye diferentes tipos de detox o dietas depurativas que existen, para que escojas la que más se adapte a tus necesidades.
  • Lo puedes realizar desde 1 hasta 21 días, tú eres quién manda.
  • No te obligamos a comprar ningún electrodoméstico, utensilio o alimento especial.
  • Es totalmente adaptable a cualquier temporada.
  • Mejorarás por dentro y por fuera.

SIEMPRE es un buen momento para analizar qué estamos haciendo mal en nuestra vida, en nuestro día a día y en nuestra alimentación y cambiar aquellos hábitos que no nos ayudan a cuidarnos por dentro ni por fuera. ¡Tiempo hay! Solo tenemos que priorizar y poner límites.

¿Empezamos?

Ir arriba