Mis libros

Mi primer libro: toda mi filosofía para encontrar de forma clara, científica, práctica y con un toque de humor, tu equilibrio de alimentación y del estilo de vida saludable de forma consciente, digestiva, activa, flexible y feliz. Tu ayuda para reaprender las bases sobre alimentación de forma actualizada y herramientas prácticas para poder ponerlo a la práctica de forma fácil y rápida.

Encontrarás herramientas como: Pirámide nutricional sin presiones de las indústrias alimentarias, Lista de la compra saludable y que te permita disfrutar, Ejercicio de mindful eating, Qué comer entre horas, Recetas saciantes, dulces sin azúcar, Cómo diferenciar el hambre real vs emocional, Cómo organizar y valorar, Diario 3 días sin juicios, Diario de creencias limitantes, Plan de acción, Ejercicios para tener más energía…

  • Best-seller en su 3a semana de lanzamiento
  • ¡Más de 10.000 ejemplares vendidos!

La segunda parte de ‘La dieta de las emociones’: más profundo, más práctico, una oda a la autoestima. 

Acompáñame para descubrir la relación que tienes con tu forma de comer y cuidarte, y cómo tu estado físico y emocional influye en lo que comes y al revés.

El azúcar (o dulce) en nuestra alimentación habla del tipo de amor que tenemos en nuestra vida: hacia ti, hacia los demás, hacia la vida… Porque no podemos hablar de dulce sin hablar de amor. Cuidarse es quererse, es autoestima. Cuidar es querer. Pero querer bien, sin florituras; y sin azúcares añadidos…

Porque no necesitamos más cajas de bombones. No necesitamos más helado a solas en el sofá. Necesitamos NO depender del azúcar, que nos quieran sin artificios y aprender a querernos y cuidarnos cómo nos merecemos. Cada día. 

Necesitamos AMOR (sin azúcares añadidos).

Web del libro

Un recorrido por las necesidades y síntomas más comunes de cada época del año: cómo cuidar el sistema inmune de forma natural; cómo proteger la salud de articulaciones y huesos; cómo mejorar el estado de tu piel, cabello y físico; cómo potenciar tu energía y concentración cuando hace calor; cómo compensar los excesos de las diferentes festividades del año…

Un recordatorio de las ayudas y remedios que la naturaleza lleva miles de años proporcionándonos para cada necesidad (contrastados a través de más de 200 referencias científicas actualizadas): qué comer en cada época del año; ayudas de hierbas, infusiones y aceites esenciales naturales; hábitos de auto-cuidado; actividades recomendadas específicas… 

Con consejos muy prácticos para seguir cuidando el planeta igual que él nos cuida a nosotros.

Web del libro

Ir arriba