Kit de bienvenida

KIT DE BIENVENIDA

¡Hola! Soy Neus 🙂

Es para mí un placer ayudarte en todo lo que necesites para mejorar tu bienestar y salud!

Todo cambio requiere ser constante y tener paciencia, pero ¡tú puedes! Cree en ti, pon tu ilusión y compromiso en este nuevo proyecto y recuerda que estoy a tu lado (puedes enviarme todas las dudas e inquietudes que tengas por whatsapp: 644 747 056 – intento contestar cada día pero hay épocas en las que no me da la vida jeje); pero sobretodo, es importante recordar que eres humano, y que no todo el mundo puede ir a la misma velocidad. Ve a tu ritmo. Si ves que te agobias o no sabes cómo seguir, quizá sea momento de volver a vernos y buscar juntos qué podemos cambiar para que conseguir tus objetivos sea más fácil.

Si ves que tienes muchísima ansiedad hacia la comida, recuerda que el 80% de los casos para perder peso necesitan un apoyo psicológico y que nosotras contamos con la colaboración de Natalia, psicoterapeuta que pasa consulta en Mollet y online (para coger hora con ella: hola@nataliapomar.com / 637.825.883).

Para empezar te recomiendo tener algunas herramientas cerca:

– Una botellita siempre bien cerca (a poder ser de cristal) para beber agua.
– Taza favorita para tener tus momentos para poder degustar de una buena infusión, batido, kombucha o café.
– Libreta y/o organizador semanal para apuntar tu planning y observaciones.
– Hoja con tu lista de motivos y objetivos para poner en la nevera/fondo de pantalla.

Aquí tienes enlaces para ver: 

Si quieres aprender recetas más personalizadas, con tus utensilios y para que te cundan toda la semana, no te pierdas las clases personales de cocina a domicilio con nuestra chef healthy.

Muchas gracias por tu confianza en nosotros, pero sobretodo gracias también por creer en ti y por querer seguir cuidándote y mejorando tu vida junto a nosotros. Tu cuerpo (lo único que se quedará contigo el resto de tu vida), y tu salud, te lo agradecerán mucho.

Ten en cuenta que si padeces alguna enfermedad, desequilibrio en las analíticas o tomas medicación, siempre deberás supervisar los cambios de dieta y suplementación con tu médico.

Si necesitas factura o justificante de tu visita, sólo tienes que pedírnoslo a neus@neuselcacho.com.

Te animamos a que enseñes y comentes tus progresos (lo que comes, lo que lees, lo que compras, cómo te has sentido conmigo…) en las redes y que nos etiquetes (@healthy_neuselcacho) o pongas el hashtag #ladietadelasemociones, ¡seguro que te motiva a ti mismo o motivas a mucha gente a que empiecen su camino de salud y bienestar!

Si necesitas modificar o cancelar tu visita, accede directamente al botón REPROGRAMAR que encontrarás en tu email de confirmación o recordatorio. Si no apareces el día de la visita o cancelas la visita sin reprogramarla, perderás el importe pagado.

Recuerda que para coger hora para tu próxima visita deberás hacerlo directamente desde la web y si quieres puedes avisarnos para que te avisemos si hay hueco antes, una vez ya hayas cogido tu hora. Recuerda también intentar coger hora para la próxima visita con tiempo de antelación para poder realizar un buen tratamiento y seguimiento, y nunca seguir tomando suplementos sin una correcta supervisión de tiempo.

No nos enrollamos más, aquí tienes más detalles del “kit de bienvenida” como paciente:

– Acceso gratuito al primer capítulo de mi libro LA DIETA DE LAS EMOCIONES aquí: https://bit.ly/2JZAFFk.

– Clase de yoga en Barcelona gratis (recuerda pedirnos el vale físico en la consulta).

Selección para tí de productos bio o healthy.

Y descuentos en:

  • 10% en suplementación en la herbodietética Psaging Bonavista de Barcelona (decir directamente que eres paciente de Neus)
  • 5% en suplementación en la Farmacia Vilaseca de Mollet (entregando tarjetita que puedes pedir en la consulta de Mollet)
  • 10% en el herbolario online www.coolecofood.com (código web “NEUSELCACHO”).
  • 10% en el herbolario y productos ecológicos online www.tuecobox.com (código web “NEUS18”)
  • 10% en bebidas Kombutxa.cat (código web “NEUSELCACHO”)
  • 10% en la tienda online de belleza bio: https://lamiuk.com/ (código web “NEUSLAMIUK10”)
  • 6% en planes de día de batidos depurativos ecológicos Planet Diet (código web “NEUS”)
  • 10% en https://naturonia.com/ gama de productos “Naturonia GreenLive” para que la fruta te dure más tiempo (código web “NATURNEUSELCACHO10”).

¡Aix, qué ganas tenemos de verte y ayudarte a seguir tu camino de salud y bienestar!

Un abrazo y mucho ánimo,

Neus Elcacho

Ir arriba