Clases de cocina saludable a domicilio

MY HEALTHY CHEF

Maria Agustí es una de esas personas que siempre quieres tener cerca. ¡El mundo necesita más Marias! Desde que la conocí al hacer sus prácticas de nutrición en la consulta conmigo, me la llevo a todos los talleres prácticos y retiros. Es una persona espectacularmente buena, dulce, con un corazón enorme, una experiencia brutal en cocina (estudió cocina en la Escuela Hoffman y ha trabajado en restaurantes de Estrella Michelin) y con una delicadeza y facilidad para preparar platos saludables deliciosos. La adoro y admiro muchísimo. Y gracias a ella, cada día aprendo más cositas de cocina (y mira que nunca me ha gustado! yo soy más de comer jaja).

Por eso, y porque hemos visto la necesidad en los cursos, conferencias y consultas de que la gente necesita poner a la práctica lo que ya sabe pero no tiene tiempo de ir a un curso o de ponerse a practicar, hemos pensado en ayudaros directamente desde vuestra cocina a través de clases de cocina a domicilio:

CLASES DE COCINA SALUDABLE A DOMICILIO

¿Quieres aprender a cocinar en poco tiempo todo lo que necesitarás para pasar la semana? Lo mejor es que nuestra chef y profesora venga a casa. 

Maria se desplazará a tu casa para pasar unas 3h cocinando contigo en tu casa y enseñándote diferentes recetas adecuadas a tus necesidades (nivel, familia, estilo de vida) o enseñándote los básicos para pasar la semana de forma saludable (batchcooking) según lo que necesites/necesitéis en casa. Además te llevaremos las recetas impresas y diseñadas para ti para que las cuelgues y tengas bien a mano.

Inversión en ti y en tu salud: 185€ (iva incluido)

Podrán asistir un máximo de 3 personas a la clase, siempre y cuando la cocina tenga espacio suficiente para que lo veáis todo bien (¡por lo que puedes invitar a un/a amigo/a  o familiar y dividiros la inversión!).

* Si quieres que compremos por ti los ingredientes que vayamos a utilizar, se deberá pagar por adelantado 30€ de suplemento por el servicio y los alimentos que se deban comprar (te mandaremos factura una vez reservado el servicio por la web para hacer transferencia o bizum de esta parte).

** Si Maria tiene que desplazarse a más de 30km de Barcelona, se calculará precio por km y se deberá pagar también a parte.

Ir arriba