AMOR SIN AZÚCARES AÑADIDOS

AMOR

SIN AZÚCARES AÑADIDOS

Acompáñame en este reto de 21 días sin azúcar para descubrir qué relación tienes con la comida y cómo has llegado hasta ese punto.

El azúcar en nuestra alimentación habla del tipo de amor que tenemos en nuestra vida: hacia ti, hacia los demás, hacia la vida…

Porque no podemos hablar de dulce sin hablar de amor. Cuidarse es quererse, es autoestima. Cuidar es querer. Pero querer bien, sin florituras; y sin azúcares añadidos…

Porque no necesitamos más cajas de bombones. No necesitamos más helado a solas en el sofá. Necesitamos NO depender del azúcar, que nos quieran sin artificios y aprender a querernos y cuidarnos como nos merecemos. Cada día. Necesitamos AMOR (sin azúcares añadidos).

El amor no se compra. El amor es. El amor no necesita adornos, aditivos, regalos, chocolate, postureos, florituras, estereotipos, medias naranjas ni príncipes azules; el amor es simplemente amor, y debería nacer desde la autoestima y la paz interior.

frambuesa

RETO de 21 DÍAS SIN AZÚCAR
PARA CUIDARTE DE UNA VEZ POR TODAS

Captura de pantalla 2020-02-03 a las 18.47.16
  • 21 menús para toda la familia, muy fáciles, divertidos y basados en platos tradicionales. Opciones para omnívoros, vegetarianos y veganos.

  • 21 recetas deliciosas SIN AZÚCARES como donuts, brownies, gofres, tiramisú, panettone, turrones, helados

  • 21 reflexiones sobre autoestima y amor y espacio para escribir. Estudios científicos, explicaciones sencillas, datos curiosos…

Todo un reto personal de superación y autoestima a través soluciones, preguntas para reflexionar y apuntar, ejemplos… para ayudar a tomar consciencia y mejorar tu calidad de vida.

ESTE NO ES UN LIBRO CUALQUIERA.
ES UN LIBRO PARA PARAR, PARA CAMBIAR

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN. ÚNETE AL RETO

frambuesa

¿Te ha gustado el libro? déjanos tu opinión en la web de amazon y ayúdanos a ayudar a más gente. 

No te olvides de subir una foto como post o story en instagram y etiquetarnos (@neuselcacho): nos hará muchísima ilusión ver dónde está llegando 🙂

LA AUTORA

Neus está titulada oficialmente como técnica en Dietética y Nutrición y ha hecho cursos de especialización y postgrado sobre coaching, salud integrativa y psiconeuroinmunoendocrinología en varias universidades, entre las que destaca la Harvard Medical School. Cada año sigue actualizándose en congresos y cursos, dentro y fuera del país.

Forma parte de la Academia Española de Dietética y Nutrición (que forma parte a su vez del Consejo General de Colegios de Dietistas-Nutricionistas de España y la International Confederation of Dietetic Associations) desde 2012.

Tiene su propia consulta en Barcelona y también acoge a pacientes de todo el mundo de forma online.

Imparte conferencias y formaciones en empresas, cursos presenciales de forma regular en Barcelona y es autora de diferentes cursos online siempre disponibles sobre temáticas como: combatir las cándidasmejorar las digestioneshacerse vegetariano….

Escribe artículos en diferentes medios de prensa y revistas, y colabora en TV y radio. Forma parte del equipo de comunicación y nutrición de Etselquemenges (el portal de nutrición y salud natural más importante de Cataluña) desde 2013.

Además dirige y organiza cada año un retiro integrativo de salud, naturaleza y bienestar. 

Es autora también de su primer libro con editorial Planeta: LA DIETA DE LAS EMOCIONES.

Su filosofía profesional y personal radica en integrar la felicidad y el bienestar con un estilo de vida saludable, activo, flexible y consciente con el entorno. Se la considera una activista de la salud, la felicidad, la igualdad y la ecología.

frambuesa

AGRADECIMIENTOS

frambuesa

vida sin azúcar, los alimentos sin azúcar, recetas de comida sin azúcar, comer sin azúcar beneficios, dulces saludables sin azúcar, la dieta inteligente sin azúcar, dieta sin azúcar para niños, productos sin azúcares añadidos, etiquetado sin azúcares añadidos, dieta sin azúcares añadidos, alimentos sin azúcares añadidos

Ir arriba